Latino Outreach (en Español)

Te queremos – y necesitamos – en Pittsburgh.

Somos una alianza de organizaciones sin ánimo de lucro, líderes de la comunidad Latina, y el gobierno local, todos enfocados en dar la bienvenida y apoyar a los nuevos residentes que se mudan a nuestra ciudad. Con gente como tú, nuestra iniciativa de alcance a la comunidad Latina contribuye al crecimiento y prosperidad de Pittsburgh. Pittsburgh celebra la diversidad y te ofrece empleo abundante, vivienda de precio asequible, barrios para todo gusto, buena educación pública, y becas universitarias para tus hijos. Te damos la bienvenida.

BIENVENIDO: En Pittsburgh te ayudaremos a conectarte y facilitaremos tu crecimiento dentro de nuestra comunidad.

El futuro de Pittsburgh depende de atraer talento del mundo entero. Pero una cosa es venir aquí y otra es sentirte como en tu casa. Vibrant Pittsburgh se compromete a ayudarte a establecer las conexiones sociales que necesitas para prosperar en nuestra región. Visita nuestro sitio web para conocer como lo hacemos.

EMPLEO: En Pittsburgh hay empleo para cualquier nivel de capacitación.

Con sus  más de 20,000 empleos disponibles en este momento, Pittsburgh te ofrece numerosas oportunidades profesionales. Nuestra variada economía incluye sectores en vía de crecimiento como la manufactura avanzada, energía, servicios financieros y comerciales, salud y biomedicina, e informática y comunicaciones. Sin importar tu enfoque o nivel de capacitación, puedes lanzar tu carrera y desarrollarla aquí. Infórmate o conoce los empleos disponibles visitando la página de http://www.imaginepittsburgh.com/ImaginePittsburghJobs.asp.

CASAS: Pittsburgh ofrece viviendas asequibles y barrios para todo gusto.

Pittsburgh es una ciudad vibrante, saludable, y vivible con barrios en los que residentes de distintos orígenes pueden alcanzar sus sueños. Disfruta de viviendas y escuelas de calidad, de calles seguras, y de una comunidad fuerte y unida. Con 89 barrios urbanos diversos, periferia elegante, y pueblos encantadores, la región de Pittsburgh ofrece sentido de pertenencia para todos los gustos. Encuentra tu barrio predilecto, explorando el sitio http://www.ppnd.org/ y el sitio del URA http://www.pittsburghcityliving.com.

BECAS: En Pittsburgh tenemos becas universitarias para tus hijos.

Pittsburgh Promise tiene un compromiso con todos los niños residentes en la ciudad de Pittsburgh que se gradúen de sus escuelas públicas. Tus hijos tendrán la oportunidad de ganar hasta $30.000 para la universidad. Promise es una beca y no se basa en las necesidades económicas de cada individuo, tampoco es un préstamo. Todos los niños con un  90% de asistencia escolar a partir del 9° grado y con un GPA de 2.5 o más son automáticamente aceptados en el programa de Pittsburgh Promise. No es préstamo, ni hay que pagarlo. Si crees que la universidad está fuera del alcance de tus hijos, te equivocas. Visita el sitio de http://pittsburghpromise.org para mayor información.

Pittsburgh Metropolitan Area Hispanic Chamber of Commerce

El objetivo principal de la Cámara Hispana de Comercio del Área Metropolitana de Pittburgh es de atraer los negocios hispanos y de invertir en ellos y de esta manera crear una comunidad hispana vibrante el cual contribuirá al crecimiento de la economía local.